Quiénes somos

Quienes somos

“No intentamos ser los mejores del mundo,
sino los mejores para el mundo

CLODOS Technology ®

En resumen

+ 0
Clientes atendidos
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clodos en el mundo - Países

En 1987, Servicios Técnicos de Canarias (STC) se constituye como empresa de INGENIERÍA, desarrollando su actividad con alta especialización en los sectores de agua y energía.

La innovación y desarrollo tecnológico I+D+i marca el camino a seguir por la compañía, culminando en la creación de CLODOS Technology®, siendo desde entonces fabricantes exclusivos a escala internacional.

CLODOS Technology® aúna Ciencia y Tecnología de alta especialización, posicionándose como una solución pionera a nivel mundial en tratamiento y acondicionamiento del agua en toda su cadena de valor.

Nuestra experiencia y profesionalidad, nos permite la implantación de soluciones integrales en empresas industriales de ósmosis, depuración, tratamiento de aguas, sistemas de refrigeración, aplicaciones ambientales, etc.

La creación de una empresa técnica multidisciplinar nos ha permitido posicionarnos con una alta especialización en el sector agroalimentario, llevando soluciones innovadoras a los sectores agrícolas, ganaderos, industria alimentaria, reutilización de aguas depuradas para su uso en agricultura, entre otros.

Pionera Mundial

STC es propietaria de CLODOS Technology, pionera mundial de la mejor tecnología de desinfección del agua conocida, además de otros productos específicos en tratamiento de aguas y procesos industriales.

Fabricación de productos

STC fabrica y comercializa sus propios productos para el mercado nacional e internacional, controlando la calidad y trazabilidad en toda a la cadena de valor.

Prestadora de Servicios

Desarrollo de proyectos de ingeniería y asesoramiento, en materia de tratamiento de aguas y procesos industriales, sistemas agroalimentarios, etc.

COVID-19

Con Clodos Technology, desarrollamos y certificamos la primera forma de control de COVID-19 por aerosoles.

Contribuyendo a un
mundo más saludable